La Dirección de Calidad Institucional se ocupa de diseñar e implementar el sistema integral de gestión y aseguramiento de la calidad de la Universidad de Tarapacá, desarrollando procesos de análisis institucional, haciendo seguimiento de los resultados del Sistema de Dirección Estratégica, coordinando el proceso de autoevaluación para la acreditación institucional y apoyando el desarrollo de los procesos de acreditación/certificación nivel de carreras y programas de postgrado.
La Dirección de Calidad Institucional se ocupa de diseñar e implementar el sistema integral de gestión y aseguramiento de la calidad de la Universidad de Tarapacá, desarrollando procesos de análisis institucional, haciendo seguimiento de los resultados del Sistema de Dirección Estratégica, coordinando el proceso de autoevaluación para la acreditación institucional y apoyando el desarrollo de los procesos de acreditación/certificación nivel de carreras y programas de postgrado.
La Dirección de Calidad Institucional se ocupa de diseñar e implementar el sistema integral de gestión y aseguramiento de la calidad de la Universidad de Tarapacá, desarrollando procesos de análisis institucional, haciendo seguimiento de los resultados del Sistema de Dirección Estratégica, coordinando el proceso de autoevaluación para la acreditación institucional y apoyando el desarrollo de los procesos de acreditación/certificación nivel de carreras y programas de postgrado.
La Dirección de Calidad Institucional se ocupa de diseñar e implementar el sistema integral de gestión y aseguramiento de la calidad de la Universidad de Tarapacá, desarrollando procesos de análisis institucional, haciendo seguimiento de los resultados del Sistema de Dirección Estratégica, coordinando el proceso de autoevaluación para la acreditación institucional y apoyando el desarrollo de los procesos de acreditación/certificación nivel de carreras y programas de postgrado.
Anterior
Siguiente

LINKS DE INTERÉS

Cerrar menú
X