Concurso Académico

Proyectos de Investigación para Estudiantes de Pregrado 2018

CONVOCATORIA

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación para Estudiantes de Pregrado UTA 2018.

El propósito de este concurso es apoyar actividades estudiantiles enfocadas a proyectos que fomenten el desarrollo de habilidades en la investigación e innovación, mediante el financiamiento de proyectos de un (1) año de duración, en todas las áreas del conocimiento.

En este concurso de Proyectos de Investigación para estudiantes de Pregrado UTA 2018, se dispone de un monto total de $20.000.000.- (veinte millones pesos) para financiar las mejores propuestas de proyectos presentados.

PRESENTACIÓN

Las bases, instrucciones y formulario de postulación estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl/dipog o en la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá, Av. General Velásquez 1775, Arica.

El formulario de postulación deberá ser entregado en la secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica. Este formulario también deberá ser enviado junto a los anexos, si los hubiere, en formato digital al correo electrónico dipog@uta.cl

La entrega oficial del proyecto para ser evaluado a través del formulario de postulación y se aceptará solo hasta la fecha y hora del cierre del concurso. Los archivos digitales deben ser enviados antes del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección General de Investigación de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

CALENDARIO DEL CONCURSO

Apertura del Concurso

Cierre de plazo de presentación de proyectos en la secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

Evaluación de proyectos por el Comité Evaluador
Proposición de proyectos seleccionados a la Vicerrectoría Académica.

Resolución del concurso por parte de la Vicerrectoría Académica.