Presentación

El Programa Magister en Dirección y Gestión de Empresas-MBA, tiene como objetivo fundamental formar directivos de alto nivel, preparados para la toma de decisiones estratégicas y para enfrentarse a las exigencias y los cambios que demanda la nueva economía, en la cuál operan las organizaciones en los tiempos actuales.

Líneas de Formación

1.- Diseño de Estrategia Funcional.

2.- Estrategia y Planificación Funcional.

Grado que otorga

Magíster en Dirección y Gestión de Empresas – MBA

Duración del Programa

4 (cuatro) semestres.

Becas

Los descuentos otorgados por la Universidad son declarados con la convocatoria respectiva.

Vacantes

25 vacantes.

Aranceles 2022

Arancel básico: $ 100.000. (Se paga sólo una vez y al ingresar al programa)
Costo Anual del Programa: $3.800.000.

Postulaciones abiertas

Entrega de antecedentes hasta el 15 Junio 2022.-

Cuerpo
Académico

Nucleo

Requisitos de Ingreso

• Profesional que cuente con un título profesional o el grado académico de licenciado de una carrera universitaria formal de al menos 8 semestres de duración en alguna institución de educación superior nacional o extranjera.
  • En el caso de aquellos/as postulantes que sean extranjeros y cuenten solo con el grado académico de bachiller de al menos 6 semestres de duración y deseen ingresar al programa sus antecedentes serán analizados por el CAP.
  • Oficiales de las Fuerzas Armadas, de Orden y seguridad y Policía de investigaciones nacionales o extranjeros.
  • Además, se considerará Experiencia laboral comprobable que acredite experiencia de a lo menos 2 años y/o prácticas profesionales equivalentes (Curriculum vitae).

Postulación y Entrega de Antecedentes

Postulación abierta, entrega de antecedentes hasta el 15 de junio 2022.-

Documentos para Postulación 2022

• Ficha de Admisión
  • Curriculum Vitae
  • Certificado de Título Profesional o Licenciatura legalizado ante Notario, en caso de título o grado obtenido en el extranjero debe venir apostillado.
  • Fotocopia de Carné de Identidad o DNI en el caso de extranjeros.
  • 2 fotos tamaño carné con nombre y apellidos
  • Certificado de Nacimiento (original).

Programa Magíster en Dirección y Gestión de Empresas-MBA

Administrativa