Presentación

El programa Magíster en Dirección y Gestión de Empresas-MBA, tiene como objetivo fundamental formar directivos de alto nivel, preparados para la toma de decisiones estratégicas y para enfrentarse a las exigencias y los cambios que demanda la nueva economía, en la cual operan las organizaciones en los tiempos actuales.

Líneas de Formación

1. Diseño de estrategia funcional
  2. Estrategia y planificación funcional

Grado que otorga

Magíster en Dirección y Gestión de Empresas – MBA

Duración del Programa

4 (cuatro) semestres.

Descuentos

Los egresados de todas las carreras de la Universidad de Tarapacá (UTA) y la Ex Sede Arica de la Universidad del Norte (UNA) tendrán un descuento de un 20% del Arancel Diferenciado.
Pago contado: Hay un descuento de un 15% sobre los descuentos antes mencionados.

Los funcionarios de la UTA tendrán un 50% de descuento, en estos casos no aplican descuentos adicionales.

El valor del Título del Magíster no está considerado en el valor del programa.

Vacantes

Logo CNA

MAGÍSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS – MBA

Programa acreditado por 3 años

Modalidad presencial – Jornada part time (weekend) – Sede Arica

ACREDITADO HASTA AGOSTO 2025

UNIVERSIDAD ACREDITADA POR 6 AÑOS

Proceso de Postulación Abierto

Fecha de inicio: 01 de Octubre 2023 Fecha de término: 18 de Enero 2024

Cuerpo
Académico

Claustro / Núcleo

Requisitos de Ingreso

• Requisito 1. Profesional que cuente con un título profesional o el grado académico de licenciado de una carrera universitaria formal de al menos 8 semestres de duración en alguna institución de educación superior nacional o extranjera.
  • Requisito 2. En el caso de aquellos/as postulantes que sean extranjeros y cuenten solo con el grado académico de bachiller de al menos 6 semestres de duración y deseen ingresar al programa sus antecedentes serán analizados por el CAP.
  • Requisito 3. Oficiales de las Fuerzas Armadas, de Orden y seguridad y Policía de investigación nacional o extranjeros.
  • Requisito 4. Además, se considerará Experiencia Laboral comprobable que acredite experiencia de a lo menos 2 años y/o prácticas profesionales equivalentes (Curriculum Vitae)

Postulación y Entrega de Antecedentes

Fecha de inicio: 01 de Octubre de 2023

Fecha de término: 14 de Diciembre de 2023

Documentos para Postulación 2024

• Certificado de Título Profesional o Licenciatura legalizado ante Notario, en caso de título o grado obtenido en el extranjero debe venir apostillado.
  • Curriculum Vitae
  • 2 fotos tamaño carné con nombre y apellido
  • Certificado de Nacimiento (original)
  • Fotocopia de Carné de Identidad o DNI en el caso de extranjeros