Presentación

El Magíster en Dirección y Gestión de Empresas – MBA es un programa de carácter profesional que responde a la creciente demanda por parte de las empresas de disponer de profesionales con capacidad de liderazgo, visión estratégica, adaptabilidad al cambio y orientación a resultados, exigencia que los directivos y empresarios deben hacer frente en su día a día.

Líneas de Formación

1.- Diseño de Estrategia Funcional.
2.- Estrategia y Planificación Organizacional.

Grado que otorga

Magíster en Dirección y Gestión de Empresas – MBA

Duración del Programa

4 (cuatro) semestres, 85 Créditos SCT.

Cupos

26 alumnos.

Aranceles 2021

Arancel básico: $ 100.000. (Se paga sólo una vez y al ingresar al programa)
Costo Anual del Programa: $3.800.000.

Postulaciones

Las postulaciones comienzan en marzo de cada año y se reciben antecedentes hasta fines de julio.

Cuerpo
Académico

Nucleo

Requisitos de Ingreso

• Profesional que cuente con un título profesional o el grado académico de licenciado de una carrera universitaria formal de al menos 8 semestres de duración en alguna institución de educación superior nacional o extranjera.

• En el caso de aquellos/as postulantes que sean extranjeros y cuenten sólo con el grado académico de bachiller de la menos 6 semestres de duración y deseen ingresar al programa sus antecedentes serán analizados por el CAP.

• Oficial de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad y Policía de Investigaciones, nacionales o extranjeros.

• Además, se considerará experiencia laboral comprobable que acredite experiencia de a lo menos 2 años y/o prácticas profesionales equivalentes (Curriculum Vitae).

Postulación y Entrega de Antecedentes

Documentos para Postulación 2021

• Ficha de admisión

• Curriculum Vitae

• Certificado de Título Profesional o Licenciatura legalizado ante Notario, en caso de título o grado obtenido en el extranjero debe venir apostillado

• Fotocopia de Carné de Identidad o DNI en el caso de extranjeros.

• 2 fotos tamaño carné con nombre y apellidos

• Certificado de Nacimiento (original).

Programas de Postgrados Postítulos y Diplomados

Administrativa