Presentación

El Magíster en Gerencia Pública de la Universidad de Tarapacá tiene como objetivo general lograr que los graduados sean capaces de implementar planes estratégicos y operativos para organizaciones públicas, capaces también de administrar con eficacia y eficiencia los recursos del sector público y trabajar con ética y espíritu de servicio público.

Líneas de Formación

  • Administración Funcional Pública
  • Asignación Eficiente de Recursos Públicos

Grado que otorga

Magíster en Gerencia Pública

Duración del Programa

4 (cuatro) semestres.

Descuentos

Los egresados de todas las carreras de la Universidad de Tarapacá (UTA) y de la Ex Sede Arica de la Universidad del Norte (UNA) tendrán un descuento de un 20% del Arancel Diferenciado.

Pago contado: Hay un descuento de un 15%, sobre los descuentos antes mencionados.

Administración Pública: toda persona que trabaje en la Administración Pública tendrá un descuento  del 40%, excluye descuento de pago contado.

El valor del Título del Magíster no está considerado en el valor del Programa.

Vacantes

25 vacantes.

Logo CNA

MAGISTER EN GERENCIA PÚBLICA

Programa acreditado por 2 años

Modalidad presencial – Jornada diurna – Sede Arica

ACREDITADO HASTA JULIO 2025

UNIVERSIDAD ACREDITADA POR 6 AÑOS

Proceso de postulación cerrado

  • Proceso de postulación abiertodesde el 01 de Octubre hasta el 18 de Enero de 2024
  • Inicio de clases 19 de Abril 2024

Cuerpo
Académico

Núcleo

Estructura Curricular

Requisitos de Ingreso

  • Requisito 1. Profesional que cuente con un título profesional o el grado académico de licenciado de una carrera universitaria formal de al menos 8 semestres de duración en alguna institución de educación superior nacional o extranjera.
  • Requisito 2. En el caso de aquellos/as postulantes que sean extranjeros y cuenten solo con el grado académico de bachiller de al menos 6 semestres de duración y deseen ingresar al programa sus antecedentes serán analizados por el CAP.
  • Requisito 3. Oficiales de las Fuerzas Armadas, de Orden y seguridad y Policía de investigación nacional o extranjeros.
  • Requisito 4. Además, se considerará Experiencia Laboral comprobable que acredite experiencia de a lo menos 2 años y/o prácticas profesionales equivalentes (Curriculum Vitae)

Postulación y Entrega de Antecedentes

  • Fecha de inicio: 01 de octubre de 2023
  • Fecha de término: 14 de diciembre de 2023

Documentos para Postulación 2024

  • Certificado de Título o Grado Fotocopia legalizada ante Notario y los títulos extranjeros deben venir apostillados por el país de origen.
  • Currículum Vitae (máximo 3 páginas)
  • 2 Fotos tamaño carné con nombre y R.U.T.
  • Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Ficha de Admisión

Contactos

Director
Programa Magíster en Gerencia Pública

Administrativa

Cerrar menú
X