Desafíos en la implementación de la Ley de Transformación Digital en las Universidades Públicas

Para impulsar la Transformación Digital del Estado es fundamental conocer los desafíos y las buenas prácticas que las instituciones públicas llevan adelante.

REUNA con GOB DIGITAL, organizaron el evento “Desafíos de la implementación de la Ley de Transformación Digital en las Universidades Públicas” para reforzar conocimientos sobre la Ley de Transformación Digital, los principales hitos asociados, y adicionalmente conocer la experiencia de la Universidad de Tarapacá.

Nuestra institución colaboró de la actividad, exponiendo la experiencia por medio de la Dirección Gestión Digital y Transparencia (DGDT), donde su director, Dr. Mauricio Arriagada, la Abogada Marcela Escobar y el Ingeniero Civil en Computación e Informática Fabian Ríos fueron los ponentes, quienes pertenecen a la Red de Coordinadores de Transformación Digital del Estado, representando a la Universidad de Tarapacá.

La grabación de la actividad se puede ver en el video inferior, donde la exposición de la DGDT comienza en el tiempo 1:07:00.