Encuentro de Egresados y Egresadas de Ingeniería en Información y Control de Gestión

El pasado 18 de noviembre se desarrolló el primer encuentro de egresados y egresadas de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión  IICG.  Esta emotiva actividad permitió reencontrarse y  conocerse entre las distintas generaciones,  destacando la participación de ex alumnos(as) de casi todas las generaciones, incluso de la generación del 2005 cuando inicia la carrera en la Universidad de Tarapacá.

Con la asistencia de más de 50 ex­­-alumnos y ex­­-alumnas junto a profesores que acompañaron su paso por la universidad, se inició la actividad con una recepción que permitió el primer reencuentro.  El decano de la Facultad de Administración y Economía les dio la bienvenida y destacó la realización de este tipo de actividades y la gran convocatoria que tuvo.

Por su parte la  jefa de carrera Andrea Pincheira Varas indicó que estas actividades se enmarcan  en una serie de objetivos, primeramente, el de mantener activa y fortalecer la vinculación de la carrera de IICG con sus egresados y egresadas, así como agradecerles la  permanente colaboración y disposición que tienen con la carrera en  distintas instancias,  sobre toda como actores clave – en la certificación y constante autoevaluación de la carrera y de la universidad.

Este encuentro de camaradería  estuvo lleno de emotivos recuerdos y anécdotas que incluso fueron compartidas por algunos egresados con el resto de los asistentes.