Directora General de Sede es elegida como Vicepresidenta del COSCIQ en la ciudad de Iquique

El pasado miércoles 9 de noviembre del año en curso, se conformó el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Iquique COSCIQ. En esa oportunidad participaron más de dieciséis organizaciones sociales, fue elegida en votación secreta como Vicepresidenta la Directora General de Sede de la Universidad de Tarapacá en Iquique, Doctora Yasna Godoy Henríquez, el cargo se extenderá entre los años 2022 y 2026.

El COSCIQ se constituye bajo la ley N°20.500, es un órgano asesor municipal, encargado de asegurar la participación de la comunidad local en el progreso económico, social y cultural de Iquique.

Sobre su elección la Directora de Sede señaló: “Recibo con mucho orgullo, compromiso y responsabilidad esta elección, para nosotros como Universidad es muy relevante formar parte de este Consejo, por ello agradezco que las organizaciones presentes hayan confiado a través de mi persona en la Universidad de Tarapacá Sede Iquique. Mi visión es poder llevar adelante un trabajo conjunto y mancomunado con la Municipalidad de Iquique y en especial con todas las organizaciones sociales que participaron en esta ocasión, todo en un marco de mucha comunicación, para apoyar el desarrollo de nuestra ciudad y región. ”