Doctorado en Psicología UCN-UTA inicia clases presenciales en Campus Saucache

Programa de postgrado se encuentra en proceso de acreditación y tras dos años de clases online el Doctorado en Psicología espera a los estudiantes con nuevas dependencias y equipamiento de vanguardia para la investigación en Psicología.

Tras dos años de clases virtuales, el programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de Tarapacá inicia sus actividades académicas este lunes 28 de marzo.

La semana pasada, tanto los académicos del programa como sus estudiantes, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas dependencias del programa, que incluye, estaciones de trabajo individuales para cada uno de los doctorandos, sala de videoconferencias para las clases en conjunto con la Universidad Católica del Norte, actividades académicas en conexión con universidades internacionales, salas de trabajo para recolección de datos y laboratorios con tecnología de vanguardia para la investigación en Psicología.

De esta manera, los estudiantes tanto nuevos como antiguos, tendrán dependencias que les permitirán trabajar de manera óptima en sus investigaciones.

Al respecto, la investigadora y Directora del Doctorado en Psicología, Dra. Alejandra Caqueo, expresó: “Creemos que contar con estas dependencias nos fortalece como programa, no solo contamos con espacios individuales de trabajo, sino con laboratorios equipados con tecnología de punta en la investigación en psicología. Tras estos dos años de clases virtuales, es importantísimo promover el intercambio científico entre los estudiantes del programa y sus académicos, estamos contentos de darles la bienvenida tanto a nuestros estudiantes antiguos como a quienes ingresan al programa durante el presente año”.

Finalmente, la Dra. Caqueo, invita a todos los estudiantes y académicos del programa a mantener las medidas de seguridad COVID-19 y las establecidas para las nuevas instalaciones, junto con desearles un exitoso año académico 2022.