Jornadas Triestamentales para la elaboración de la política integral contra el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género

La Dirección de Equidad de Género, DEGEN, en el marco de la implementación de la Ley 21.369 que regula el acoso sexual, la discriminación, y la violencia de género en la educación superior, convoca a todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria a las jornadas triestamentales para la elaboración de la política integral contra el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género, que se realizarán los días 16, 17 y 18 de noviembre 2021 a las 9:00 hasta 12.30 hrs en modalidad virtual.

El objetivo de estas jornadas es la elaboración de la política integral orientada a prevenir, investigar, sancionar y erradicar el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género, así como de dos modelos, uno de prevención y otro de investigación y sanción, que contemplen las acciones necesarias para la promoción de espacios universitarios libres de violencia de género.

Es importante contar con la más amplia participación de todos los estamentos para garantizar la construcción de acciones representativas, relevantes y efectivas para nuestra comunidad universitaria, por lo que les invitamos a ser parte de este proceso, inscribiéndose en el siguiente link:

El plazo de inscripción se extenderá hasta el día 12 de noviembre de 2021.

Consultas e información en otesta@gestion.uta.cl