UTA realizará desde el 3 al 6 de agosto la Feria Virtual “PYME y Fomento Productivo” que contará con micro y pequeños empresarios de la región

Actividad contará con la realización de charlas con destacados expositores, sorteos y entrevistas en vivo con la finalidad de interactuar vendedores y clientes.

Desde el 3 al 6 de agosto, la Universidad de Tarapacá a través de su Convenio de Desempeño de Educación Superior Regional 1995, realizará la Feria Virtual “PYME y Fomento Productivo”, instancia que tiene como objetivo fortalecer y articular el quehacer social y cultural de la UTA, a través del Consejo Consultivo de Vinculación con el Medio con el desarrollo estratégico de la Región de Arica y Parinacota.

La Feria Virtual contará con la participación de micro y pequeños empresarios de la Región de Arica y Parinacota, tales como: Alimentos Akapacha, Allqu, BoxVoni, Trocalife, Elena Huaman, Clínica Veterinaria Evolución Animal, Destino Vertical, ProPlanet Chile SpA, Q´umara, Pakariy SpA, Jorge Acevedo Elegancia Libre, Joliet confección, Baristta, WALIEX SpA, Amelia Jabones Artesanales, Chiseabass, Lynn Tour Arica, Cooperativa Ayni, Kuvemar Desarrollo Tecnológico, Kusi, Asesoría Pedagógica Integral S.p.A., Danitza Heredia, Etnik, Agroindustria Alto Albarracines SpA, Krom y El Barquito de Colón.

Durante la actividad se realizarán 2 charlas diarias, una en la jornada de mañana y la otra en jornada de tarde, exceptuando el primer día que ambas se presentarán en la jornada de la tarde, además de llevar a cabo sorteos, enfocados a los clientes y otro a los empresarios.

Al respecto, el Director de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad de Tarapacá, Sergio Medina Parra, expresó: “Estamos muy reconocidos por el eco e interés que la realización de esta Feria ha tenido en nuestros microempresarios locales. Precisamente el rol del Convenio ESR 1995 permite tejer y fortalecer estas redes de asociatividad local con el mundo productivo y del emprendimiento local. Esto es una ventana de oportunidad para ellos en tiempos de pandemia sanitaria y ayuda a mitigar los efectos de la crisis económica”.

Para mayor información puedes visitar las redes sociales de la Feria Virtual “PYME y Fomento Productivo”:

Instagram: @feriavirtualpymeayp

Facebook:  https://www.facebook.com/feriavirtualpymeayp