UTA invita a participar en IX Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas

La Universidad de Tarapacá hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria para participar en el IX Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas que se realizará este 24 y 25 de junio.

Este encuentro virtual es organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú (UNMSM) junto a la Asociación de Universidades del Perú (ASUP), la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) y el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED) de Chile, el cual forma parte la Universidad de Tarapacá.

La conferencia magistral de apertura se titula “Principales retos organizacionales de la universidad latinoamericana” y será dictada por Henry Mintzberg, Dr. Honoris Causa de la UNMSM y Susan Mintzberg, PhD (c) McGill University de Canadá.

Para la jornada del jueves 24 de junio, destaca la participación de la Universidad de Tarapacá con la intervención como panelista del Rector de la UTA, Dr. Emilio Rodríguez Ponce, la conferencia magistral “Impacto del liderazgo y la cultura organizacional, en la calidad de las universidades”, dictada por la académica e investigadora Dra. Liliana Pedraja Rejas y la ponencia enfocada en la temática “Rankings académicos: de lo local y lo global”, a cargo del investigador y Presidente de la Red de Investigadores en Gobernanza Universitaria, Dr. Francisco Ganga Contreras.

Interesados en inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSew5QlE-hHkKdjx5UWIqGv6dFytW4vnYsP8OqMD0WtkD1Tq1w/viewform