DEGEN invita a participar en Seminario “Género, Cuerpo y Emociones en el Espacio Universitario”

La actividad se realizará el jueves 20 de mayo, a las 12:00 horas y contará con la participación de la académica Dra. Paula Solo Villagra de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa de México.

La Dirección de Equidad de Género de la Universidad de Tarapacá, en el marco de las actividades orientadas a incorporar la perspectiva de género en el espacio universitario y la promoción de espacios de formación y discusión en esta temática, ha organizado el seminario online “Género, Cuerpo y Emociones en el Espacio Universitario”, actividad que contará con la charla magistral de la destacada académica Dra. Paula Solo Villagra, de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa de México.

La Dra. Paula Soto, es Maestra y Doctora en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa. Realizó una estancia de investigación post-doctoral en Geografía Humana en el Depto. De Sociología de dicha Universidad. Actualmente es profesora-investigadora titular del Departamento de Sociología de la División de Ciencias Sociales y Humanidades en la UAM-Iztapalapa. También es jefa del área de investigación “Espacio y Sociedad” y es docente en la Licenciatura en Geografía Humana. Asimismo es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1.

El seminario se realizará el día jueves 20 de mayo de 2021, a las 12.00 hrs

La inscripción debe realizarse en el siguiente link: