Radio UTA entrevista a Presidente de la H. Junta Directiva de la UTA, Pablo Arancibia Mattar

Ingeniero Comercial y - MBA - Master of Business Administration de la Universidad de Tarapacá.

En Sesión Ordinaria Nº 173, de la Junta Directiva de la Universidad de Tarapacá realizada el 13 de marzo de 2020, se aprobó por unanimidad de los y las Directores y Directoras de este cuerpo colegiado de la UTA, elegir en el cargo de Presidente de la H. Junta Directiva, al Ingeniero Comercial y MBA Pablo Arancibia Mattar.

En este marco, con la finalidad de conocer en profundidad su gestión y los principales hitos que ha llevado a cabo la H. Junta Directiva, como entidad encargada de supervisar y aprobar la política global de desarrollo de la Universidad, este viernes 4 de diciembre, el Presidente Pablo Arancibia participó en el programa de Radio Universidad de Tarapacá “La Entrevista”, bajo la conducción de Ricardo Castillo.

En el encuentro, también conversó sobre los principales hitos llevados a cabo, destacando el compromiso y experiencia de los directores en la toma de decisiones y en generar cercanía con la Comunidad Universitaria, además de entregar sus apreciaciones respecto a los aportes que ha entregado la Universidad de Tarapacá a nivel regional, en el contexto de la emergencia sanitaria que se vive actualmente, entre otros importantes temas.

Les invitamos a revisar “La Entrevista”, con el Presidente de la H. Junta Directiva de la Universidad de Tarapacá, Pablo Arancibia Mattar: