UTA invita a participar este 12 y 13 de noviembre en el XIII Congreso Internacional de Perfeccionamiento e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Salud

Encuentro online contará con expositores de España, Cuba, Colombia y Chile.

El Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Educación y Humanidades y con la colaboración de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad de Tarapacá, invita a participar este 12 y 13 de noviembre, en el XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PERFECCIONAMIENTO E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.

A partir de las 09:30 horas, el encuentro online será transmitido a través de la plataforma institucional de utaplay de YouTube, contando con la participación de destacados expertos de España, Cuba, Colombia y Chile, instancia en la cual se contemplarán temas tales como alto rendimiento, medición deportiva, educación, inclusión y deporte adaptado y paralímpico.

EXPOSITORES:

Para participar en este importante congreso internacional se debe inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/pPdKVe6WxT6QCvdW6