Centro Médico de la Escuela de Medicina de la UTA atenderá consultas médicas generales y traumatología gratis

Atenciones presenciales o vía remota desde el lunes 28 de septiembre.

Nuevamente la Escuela de Medicina a través de su Centro Médico se pone a disposición de la comunidad de Arica. A partir del lunes 28 de septiembre se realizarán atenciones gratuitas, presenciales o vía telemáticas, de medicina general para pacientes mayores de 15 años de edad y de traumatología para adultos y niños.

Con el apoyo de todo el equipo docente, las atenciones se realizarán en el Edificio de la Escuela de Medicina ingresando por 21 de Mayo y para agendar las horas se debe contactar a la enfermera coordinadora del Centro Médico, al número de celular: 9 53708419.

Para mayor información está disponible el correo electrónico: centromedico@uta.cl y los teléfonos 58 2205237 y 58 2205117.