CONSEJO CONSULTIVO REGIONAL

30 de julio 2020

El Observatorio de Desarrollo Estratégico Regional participa en la sesión del Consejo Consultivo Regional, organizada por la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio, en la cual también se contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Alfonso Díaz Aguad, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Álvaro Palma Quiroz, la Vicerrectora de Desarrollo Estratégico, Dra. Jenniffer Peralta Montecinos, el Director de Extensión y Vinculación con el Medio, Sergio Medina Parra (secretario ejecutivo del Consejo), la Directora de Planificación y Proyectos, Bernardina Cisternas Arapio, el Director de Relaciones Internacionales, Eugenio Doussoulin Escobar, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Rodríguez Estay y representantes de las facultades de Ciencias, Ciencias de la Salud y Administración y Economía, junto al encargado de Admisión Iván Guzmán.

Como resultado de la sesión los miembros del Consejo Consultivo Regional de Vinculación con el Medio mencionaron diversas ideas para enfrentar la pandemia COVID – 19 que se está viviendo actualmente y propuestas para reactivar los distintos sectores en un escenario post pandemia.

Mas información: https://www.uta.cl/index.php/2020/07/31/con-relevante-convocatoria-y-una-mirada-actual-y-post-pandemia-sesiona-consejo-consultivo-regional-de-vinculacion-con-el-medio-de-la-uta/