Estudiantes de la carrera de Enfermería de la Sede Iquique, apoyan en campaña Influenza 2020

Instancia fue realizada en el estadio de la ciudad de Iquique.

Estudiantes de la carrera de Enfermería-UTA Sede Iquique, apoyaron a la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique, CORMUDESI, en el contexto de la campaña Influenza 2020 en el Estadio de Iquique, donde concurrieron los grupos de riesgo objetivos de dicha campaña. Los estudiantes fueron apoyados por su jefe de carrera enfermera Sandra Tobar y por sus docentes las enfermeras Claudia Beltrán y Bárbara Morales.

Al respecto, la Directora de Sede, Dra. Yasna Godoy Henriquez, se refirió valorando este tipo de actividades, donde los estudiantes junto a sus académicas, contribuyen con su trabajo y compromiso para ayudar a la comunidad: “Sin duda, como Universidad pública cumplimos con una de nuestras grandes misiones, contribuir desde nuestras aulas hacia la comunidad”, señaló.