Embajadora de Finlandia se reúne con Rector (S) de la UTA

Su visita se enmarca en la investidura del primer cónsul honorario de Finlandia en Arica.

La oficina del Rector en el Campus Velásquez fue el punto de reunión entre el Rector (S) de la Universidad de Tarapacá, Dr. Alfonso Díaz Aguad y la embajadora de Finlandia en Chile, Eija Rotinen.

En una amena reunión, el pasado lunes 23 de septiembre, la embajadora de Finlandia entregó su saludo protocolar a la máxima autoridad universitaria, además de intercambiar puntos de vista sobre temas de interés común y proyectos a futuro, tales como el cambio climático, investigación y economía circular cuyo objetivo es detener el consumo excesivo para que la prosperidad continúe en el futuro.

La embajadora viajó a Arica para investir al primer cónsul honorario de Finlandia en nuestra ciudad, el empresario Patricio Bottai, quien la acompañó al encuentro con el Rector (S) de la Universidad de Tarapacá.