La UTA invita a sus académicos a una nueva jornada de perfeccionamiento interno

Buena valoración han tenido los cursos y talleres realizados hasta el momento por parte de los asistentes.

La Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Docencia invitan a todos los académicos de la institución a participar de una nueva fase de perfeccionamiento a cargo del Área de Desarrollo Académico de dicha unidad, actividades que se han estado desarrollando con éxito durante el presente semestre académico.

Esta experiencia ha significado para el equipo relator y los asistentes a los talleres reflexionar en conjunto, estudiar y traducir ese conocimiento en acciones concretas a través de la implementación de nuevas iniciativas de innovación en el aula, conformando así un ciclo de mejoramiento en una comunidad en la que todos buscan aprender en forma permanente, tal como lo declara el Modelo Educativo Institucional.

Los cursos de perfeccionamiento interno, que se llevaran a efecto durante los días 14 al 20 de junio de 2019 se realizaran en la sala 207 del aulario C en la Casa Central de la Universidad y son los siguientes:

• Viernes 14 de junio de 09:40 a 13:00 horas. (GRUPO A)

CURSO TIC: eLEARN BÁSICO

Plataforma digital para el aprendizaje: Taller de 4hrs sobre uso de plataforma educativa eLearn    para el desarrollo de innovaciones educativas con TIC en modalidades organizativas presenciales, semi-presenciales y a distancia.

• Miércoles 19 de junio de 09:30 a 13:00 horas. (GRUPO B)

CURSO TIC: eLEARN BÁSICO

Segunda versión del curso Syllabus semi-presencial de 4 módulos.

• Lunes 17 de junio de 16:20 a 19:15 horas. (GRUPO A)

CURSO SYLLABUS: MÓDULO 3 – EVALUACIÓN (TEÓRICO)

• Martes 18 de junio de 16:20 a 19:15 horas (GRUPO B)

CURSO SYLLABUS: MÓDULO 3 – EVALUACIÓN (TEÓRICO)

• Miércoles 19 de junio de 16:20 a 19:15 horas (GRUPO A)

CURSO SYLLABUS: MÓDULO 3 – EVALUACIÓN (PRÁCTICO)

• Jueves 20 de junio de 16:20 a 19:15 horas (GRUPO B)

CURSO SYLLABUS: MÓDULO 3 – EVALUACIÓN (PRÁCTICO)

Los interesados deberán inscribirse a través del enlace: http://bit.do/cursosjunio_ari y ante cualquier duda o consulta pueden escribir al correo desarrollodocenteuta@academicos.uta.cl o llamar al anexo 5719. Además, es importante recalcar que todos los cursos impartidos por la Dirección de Docencia cuentan con constancia de Perfeccionamiento Interno una vez aprobados, siendo oficializados posteriormente por la Vicerrectoría Académica.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN ALTERNATIVO: https://forms.gle/wPm2uPBqGX612WP17