Dirección Académica Sede Iquique participa en el encuentro de la Mesa Regional de Educación y Trabajo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
La actividad reunió a diversas instituciones locales en torno a los desafíos educacionales de la región de Tarapacá

Con la misión de construir un núcleo que favorezca la articulación y la colaboración entre las diversas instituciones educacionales de la Región de Tarapacá, se realizó la primera reunión del año 2019 de la Mesa Regional de Educación y Trabajo “Tarapacá Educa”. Una instancia de trabajo conjunto presidida por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Tarapacá y coordinada por la Fundación Educacional Collahuasi.

En dicha reunión participaron directivos y profesionales de diversas instituciones educativas de la región, tales como instituciones de educación parvularia, municipalidades, instituciones públicas y privadas de educación superior, la Agencia de Calidad de la Educación, la Superintendencia de Educación y las Secretarías Regionales Ministeriales de Minería y Trabajo.

En representación de la Universidad de Tarapacá Sede Iquique, participaron la Directora Académica de Sede, Sra. Angélica Cazenave González y el profesional de la Dirección Académica, Juan Dávila Ramírez.

Durante el encuentro se dio la bienvenida a las instituciones educacionales que se incorporaron a la mesa en el 2019 y se acordaron diversos procesos relacionados a la realización “IX Congreso Regional de Educación” a realizarse en el mes de octubre del presente año, instancia académica que abordará los desafíos educacionales de la Región de Tarapacá relacionados con la educación parvularia, diversidad e inclusión y educación técnico profesional.

Cerrar menú
X