Intervención de alumnas de Educación Parvularia con pre-escolares de Escuela “Las Espiguitas”

Actividad se denominó “Párvulos jugando con el lenguaje y la comunicación”

Imagen foto_00000007Con éxito se desarrolló la intervención educativa denominada “Párvulos jugando con el lenguaje y la comunicación”, realizada con el propósito de mostrar las competencias adquiridas por las estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Tarapacá y alcanzar una mayor vinculación con la comunidad educativa local que atiende en este nivel.

En la actividad se atendió a 120 pre-escolares de la escuela de párvulos “Las Espiguitas”, perteneciente al DAEM. Allí se ofrecieron diez experiencias de aprendizaje en torno al lenguaje y la comunicación, distribuidas en rincones y desarrolladas por veinte estudiantes de la carrera.

Los párvulos disfrutaron y aprendieron de las vivencias, las educadoras de párvulo y el personal quedaron agradecidas por el trabajo realizado y las estudiantes de la carrera salieron enriquecidas con las experiencias vividas.

Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000005
Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000003