Con “Tallarinata” carrera de Ingeniería Comercial celebró inicio del año académico

Imagen foto_00000003Con su tradicional “TALLARINATA 2015”, el jueves 16 de abril, la carrera de Ingeniería Comercial celebró el inicio del año académico.

Esta actividad innovadora de la carrera, marca un sello diferenciador al momento de reunir a sus alumnos en un escenario integrador y atractivo, donde invita a todos sus alumnos y académicos para compartir un encuentro distinto.

La convocatoria la realizan los alumnos de primer año a la carrera en su totalidad, quienes año tras año se organizan para regalar a la familia INGECO su tradicional tallarinata.

Destacando el trabajo de integración que reflejan estas actividades para los alumnos y la comunidad universitaria, la que tiene efecto importantes en el nivel de compromiso de los alumnos.

Una actividad para copiar…

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001