Escuela de Negocios ofreció bienvenida a mechones en Iquique

El decano también sostuvo reunión con académicos de la sede, donde dio a conocer los aspectos estratégicos clave de la escuela

Con un desayuno de bienvenida que se realizó el viernes 21, la Escuela Universitaria de Administración y Negocios de la UTA recibió a los nuevos alumnos que ingresaron a la carrera de Ingeniería Comercial mención Gestión y Comercio Exterior (Ingecoex) que se dicta en la ciudad de Iquique. En esta actividad participaron el Decano de la Escuela, Luis Mella Salinas; la Jefe de la carrera que recibía a sus mechones, Jeamsie Herrera Parraguez; la secretaria de la carrera, Silvia Rangel; y representantes del Centro de Estudiantes de la carrera.

Durante esta actividad el Decano les invitó a integrarse activamente a la carrera y aprovechar todas las oportunidades que les ofrece para su desarrollo personal y profesional; así mismo se compartió con los asistentes la visión y misión de la Escuela, y cómo el éxito de ella requiere del compromiso de alumnos, académicos, administrativos y directivos. La jefatura de carrera por su parte, así como alumnos del centro de estudiantes, dieron también la bienvenida y deseos de éxito para este año.

Por otra parte, el decano se reunió con los académicos de ESUN en Iquique, donde se dio a conocer los aspectos estratégicos clave de la Escuela, en términos de su visión, misión, valores y principios, y objetivos estratégicos. Agradeció el trabajo que ellos realizan en la materialización de estos aspectos y los resultados que se obtienen en términos de logros de los alumnos en las distintas asignaturas que desarrollan, así como a través de las evaluaciones que se han obtenido de las prácticas profesionales llevadas a cabo.

También se indicó en la reunión que el objetivo de mediano plazo de la Universidad es tener todas sus carreras acreditadas y por lo tanto, el inicio del proceso para la acreditación de Ingeniería Comercial mención Gestión y Comercio Exterior está considerado por la Escuela una vez se cuente con los primeros egresados de la carrera.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001

En las fotos, el Decano de ESUN, la Jefe de Carrera y los nuevos estudiantes de la carrera de INGECOEX, en la sede Iquique de la Universidad.