Bienvenida de ESUN a nuevos estudiantes 2015

Como ya es habitual cada año, el lunes 16 del presente la Escuela Universitaria de Administración y Negocios dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan este año a las carreras de la ESUN.

Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000003

En la sala Centenario, junto a académicos, funcionarios, representantes de centros de alumnos y estudiantes antiguos, el decano Luis Mella Salinas dio la bienvenida y deseos de éxito a los nuevos integrantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas de Información y Control de Gestión y a la carrera de Contador Auditor – Contador Público, en la que también los alumnos Javiera Aliaga Pozo, Felipe Tobar Aldunate y María Apaz González, respectivamente de cada carrera, recibieron con palabras emotivas a sus nuevos compañeros.

La recepción culminó con un cóctel para los asistentes, música en vivo a cargo de un trío de cuerdas y una gran sorpresa con una cámara instantánea de fotografía en la que los estudiantes se llevaron un recuerdo de su ingreso a nuestra escuela.

¡¡Bienvenidos estudiantes 2015!!

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002