Académica de la Escuela de Negocios Magíster en Gestión Empresarial

El pasado 20 de diciembre en la casa central de Valparaíso, de la Universidad Técnica Federico Santa María, la académica Andrea Pincheira participó de la titulación recibiendo la máxima distinción

Imagen foto_00000002La académica Andrea Pincheira Varas, de la Escuela Universitaria de Administración y Negocios, culminó con éxito el Programa de Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María, desarrollado durante los años 2013 y 2014.

El pasado 20 de diciembre en la casa central de Valparaíso, la académica participó de la titulación recibiendo la máxima distinción.

La académica aprovecha esta instancia para agradecer el apoyo y facilidades dadas por la Rectoría de la Universidad de Tarapacá y la Decanatura de ESUN.

Felicitaciones para la académica Andrea Pincheira.