Académica de ESUN obtuvo Magíster en Recursos Humanos

Ceremonia de titulación que se realizó en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con la presencia de su Rector, Dr. Ignacio Sánchez

El pasado 11 de diciembre, la académica de la Escuela Universitaria de Administración y Negocios, ingeniero comercial Ximena Vega Donoso, dio término al perfeccionamiento que durante los años 2013 y 2014 desarrolló en la Pontificia Universidad Católica de Chile, obteniendo con distinción máxima el grado de Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional (MRH), ceremonia de titulación que se realizó en el Salón de Honor de dicha institución, con la presencia de su Rector, Dr. Ignacio Sánchez.

El magíster buscaba que sus participantes complementaran sus conocimientos con herramientas estratégicas en gestión organizacional, específicamente en gestión de personas, y adquiriesen una perspectiva actualizada de lo que son los procesos de comportamiento organizacional y las diferentes líneas de investigación, áreas en las que desarrolla su docencia la académica.

Felicitamos a la académica Ximena Vega

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001