Validación perfil de egreso Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía

La carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria que en el marco del proceso de renovación curricular, se realizó el día jueves 29 de noviembre, a las 16:00 hrs., en la sala Manuela Pinto, el taller de validación del perfil de egreso.

El taller fue exitoso gracias a la activa colaboración de la Dirección de Docencia por medio de la asesoría de Paulina Martínez Maldonado y la participación de egresados, empleadores, académicos y estudiantes de nuestra carrera.

Queremos agradecer muy especialmente la presencia de los siguientes establecimientos educaciones:

Colegio Leonardo Da Vinci, Liceo Pablo Neruda, Liceo Instituto Comercial, Escuela D-6, Colegio San Marcos, Colegio Chile Norte, Junior College, Ford College, Liceo Politécnico de Arica, Colegio Abraham Lincoln, Colegio Juan Pablo II, Colegio Miramar, Liceo Domingo Santa María, Colegio Acuarella y Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Gracias a los aportes de cada uno de los profesores asistentes lograremos mejorar la formación de nuestros profesionales en función de los requerimientos del entorno.