Menú
Anterior
Siguiente
ÁREA DE COMUNICACIONES
El área de comunicaciones es responsable de cautelar que los flujos y procesos de información de la organización favorezcan el posicionamiento estratégico de la institución y coordinar los canales de intercomunicación entre las instancias superiores de la Universidad y los diversos estamentos y organismos de ella.
PRINCIPALES FUNCIONES
Algunas de sus principales tareas son:
- Posicionamiento del quehacer de la Institución a nivel regional, nacional e internacional.
- Articular y potenciar el desarrollo de los planes y estrategias de comunicación y posicionamiento externo de la institución, con acciones de prensa y medios ad-hoc, y a través de la coordinación con los soportes de comunicaciones de la Universidad de Tarapacá.
- Colaborar en la ejecución de los programas estratégicos y proyectos de desarrollo relacionados al quehacer de su unidad, así como también es responsable de los resultados de estos.
- Elaboración de notas y publicaciones de prensa de eventos institucionales.
- Dar cobertura a las solicitudes asociadas a prensa que lleguen a la unidad de Admisión y Comunicaciones Estratégicas y dar cobertura de eventos institucionales.
UTA en la prensa
Con el lanzamiento del libro “El tintero prodigioso de don Roberto” la UTA fortalece su vínculo con el territorio
Tercera sesión anual del Comité Temático Transdisciplinar de Explora Arica y Parinacota
Concurso Anillo ANID: UTarapacá lidera proyecto de $660 millones para impulsar la adaptación de la agricultura en zonas híper-áridas
Facultad de Derecho presentó libro sobre violencia de género y mujeres Aymara