

Menú
Anterior
Siguiente
ÁREA DE COMUNICACIONES

El área de comunicaciones es responsable de cautelar que los flujos y procesos de información de la organización favorezcan el posicionamiento estratégico de la institución y coordinar los canales de intercomunicación entre las instancias superiores de la Universidad y los diversos estamentos y organismos de ella.
PRINCIPALES FUNCIONES
Algunas de sus principales tareas son:
- Posicionamiento del quehacer de la Institución a nivel regional, nacional e internacional.
- Articular y potenciar el desarrollo de los planes y estrategias de comunicación y posicionamiento externo de la institución, con acciones de prensa y medios ad-hoc, y a través de la coordinación con los soportes de comunicaciones de la Universidad de Tarapacá.
- Colaborar en la ejecución de los programas estratégicos y proyectos de desarrollo relacionados al quehacer de su unidad, así como también es responsable de los resultados de estos.
- Elaboración de notas y publicaciones de prensa de eventos institucionales.
- Dar cobertura a las solicitudes asociadas a prensa que lleguen a la unidad de Admisión y Comunicaciones Estratégicas y dar cobertura de eventos institucionales.
UTA en la prensa


Ciencia 2030: Consorcio de universidades realizó su segundo comité ejecutivo presencial del año en la UTarapacá

Lanzamiento del Núcleo Milenio “Complejidad Criminal” se realizó desde la Sede Iquique de la Universidad de Tarapacá

Escuela de Psicología y Filosofía de la UTA inaugura su Año Académico 2025 con destacada conferencia sobre la historia de la psicología en Chile

Consejo Consultivo de la Universidad de Tarapacá reunió a los principales representantes de la región
