Menú
Anterior
Siguiente
ÁREA DE COMUNICACIONES
El área de comunicaciones es responsable de cautelar que los flujos y procesos de información de la organización favorezcan el posicionamiento estratégico de la institución y coordinar los canales de intercomunicación entre las instancias superiores de la Universidad y los diversos estamentos y organismos de ella.
PRINCIPALES FUNCIONES
Algunas de sus principales tareas son:
- Posicionamiento del quehacer de la Institución a nivel regional, nacional e internacional.
- Articular y potenciar el desarrollo de los planes y estrategias de comunicación y posicionamiento externo de la institución, con acciones de prensa y medios ad-hoc, y a través de la coordinación con los soportes de comunicaciones de la Universidad de Tarapacá.
- Colaborar en la ejecución de los programas estratégicos y proyectos de desarrollo relacionados al quehacer de su unidad, así como también es responsable de los resultados de estos.
- Elaboración de notas y publicaciones de prensa de eventos institucionales.
- Dar cobertura a las solicitudes asociadas a prensa que lleguen a la unidad de Admisión y Comunicaciones Estratégicas y dar cobertura de eventos institucionales.