Convocatoria y Bases
Concurso Programa de Apoyo a la Investigación de Tesis de Programas de Postgrado Académicos - UTA 2019

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca al Concurso “Programa de Apoyo a la Investigación de Tesis de Programas de Postgrado Académicos”, para Doctorado y/o Magister Académicos, en el marco del Decreto Exento Nº00.1631/86 de 20 de septiembre de 1986 y sus modificaciones.

El propósito de este concurso es apoyar programas de postgrado de orientación académica de la Universidad de Tarapacá mediante el financiamiento de un programa de apoyo a la investigación de proyectos de tesis de investigación de un año de duración, en todas las áreas del conocimiento.

En el concurso “Programa de Apoyo a la Investigación de Tesis de Programas de Postgrado Académicos” se dispone de un monto total de $5.000.000.- (cinco millones de pesos) para financiar las mejores propuestas de los proyectos presentados.

PRESENTACIÓN

Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl/index.php/concurso-programa-de-apoyo-a-la-investigacion-de-tesis-de-programas-de-postgrado-academicos-uta-2019/, Concursos Internos o en la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá, Avda. General Velásquez 1775, Arica.

El formulario de postulación deberá ser entregado en la secretaría de la Dirección y también deberá ser enviado en formato digital al correo electrónico dipog@uta.cl

La entrega oficial del proyecto para ser evaluado, será través de los formularios de postulación y se aceptarán sólo hasta la fecha y hora del cierre del concurso. Los archivos digitales deben ser enviados antes del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnología de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

CALENDARIO

CONCURSO PROGRAMA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN DE TESIS DE PROGRAMAS DE POSTGRADO ACADÉMICOS – UTA 2019”

19 de Agosto, a las 08:30 hrs.

Apertura del concurso

30 de Agosto, a las 16:00 hrs.

Cierre de plazo de presentación de proyectos en la Secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

02 al 04 de Septiembre

Evaluación de Proyectos por el Comité de Investigación y Postgrado.

06 de Septiembre

Proposición de proyectos seleccionados a la Vicerrectoría Académica.

11 de Septiembre

Resolución del Concurso por parte de la Vicerrectoría Académica.

DOCUMENTOS ADJUNTOS AL CONCURSO