Universidad de Tarapacá realiza jornada informativa sobre oferta académica de carreras vespertinas

Durante la mañana del jueves y viernes de la semana pasada, se realizó una jornada informativa puerta a puerta alrededor del sector norte, centro y sur de la ciudad, donde estudiantes se acercaron a la comunidad para dar a conocer detalles sobre la oferta académica de nuestra casa de estudios.

En relación a esta actividad el Director de Gestión Digital y Transparencia, Mauricio Arriagada Benítez, señaló la importancia del acercamiento a la comunidad a través de la difusión y accesibilidad a la información: “Es importante que la universidad se acerque a la comunidad y no esperar que la comunidad se acerque a ella, en ese sentido generamos mayores vínculos de colaboración entregando diversos programas de estudios para formar profesionales competentes de acuerdo a las necesidades de la región”.

Para postular a carreras vespertinas solo es necesario haber cursado la enseñanza media. Una modalidad a través de la cual también se puede postular a gratuidad, ya que esta cubre las carreras y programas regulares de pregrado, en modalidades diurna y vespertina.

Las carreras ofertadas en modalidad vespertina son:

1. Ingeniería en Administración de Empresas.
  2. Administración Pública.
  3. Ingeniería Industrial.
  4. Ingeniería en Ciencia de Datos.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para poder enviarte mayor información sobre las carreras vespertinas que la Universidad de Tarapacá tiene para ti en este proceso de admisión 2023:

También puedes encontrar más información ingresando al sitio web de admisión UTA 2023.