Más de 50 ex alumnos de la carrera de Contador Auditor – Contador Público realizan su primera cena

Encuentro permitió compartir y recordar momentos importantes de su vida estudiantil junto a sus compañeros de generación y profesores.

El sábado 29 de octubre se llevó a cabo la primera Cena de Egresados 2022, organizada por la carrera de Contador Auditor-Contador Público (Vespertino) de la Universidad de Tarapacá. Más de 50 ex alumnos asistieron en el evento donde disfrutaron, compartieron y recordaron los momentos más importantes de su vida universitaria.

La velada se inició con un saludo de bienvenida, por parte del Director de Administración y Finanzas y académico de la carrera, Dr. Jorge Bernal Peralta, quien agradeció la presencia de los egresados en la cena y destacó en su exposición los hitos más importantes de la Institución, tales como el crecimiento en todos los ámbitos y el proceso de acreditación que se está llevando a cabo.

“Para nuestra Universidad es importante mantener un estrecho contacto con nuestros egresados, con el objeto de propiciar espacios de mutua colaboración, experiencia y oportunidades que contribuyan a mejorar el quehacer institucional”, destacó Jorge Bernal.

Por otra parte, la jefa de carrera, Sofía Chura, destacó la actividad como una deuda pendiente con los egresados en el marco del proceso de certificación de la carrera. Así como parte de la celebración de los 54 años de carrera en la región.

“Hemos querido realizar este encuentro de camaradería como un acto de reconocimiento a la entrega que la Institución ha hecho a la sociedad de nuestros egresados y poder resaltar la importancia de nuestros egresados para la carrera y para la Universidad, quienes contribuyen a la construcción de este norte, desde sus distintos espacios laborales del sector industrial, profesional y de servicios”, señaló Sofía Chura. Durante la actividad también hubo un espacio para conocer a través de una proyección audiovisual los hitos y actividades en ha realizado la carrera. Así como las modificaciones que ha tenido el plan de estudios, vinculación con el medio y el proceso de certificación que se está llevando a cabo.