Centro de Estudios Históricos (CEH) de la Universidad Bernardo O’Higgins, inaugura su año académico 2022 con conferencia magistral del Dr. Sergio González Miranda

La participación del Premio Nacional de Historia 2014, investigador del Instituto de Alta Investigación de la UTA e integrante de los claustros doctorales de Historia y Ciencias Sociales, robustece aún más los vínculos y la visibilidad de los programas doctorales a nivel nacional.

El pasado viernes 08 de abril, se realizó la Conferencia inaugural del año académico del Centro de Estudios Históricos (CEH) 2022, de la Universidad Bernardo O’Higgins, actividad que contó con  la conferencia magistral “Balance historiográfico de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá como un espacio transfronterizo”, impartida por el Premio Nacional de Historia 2014 e investigador de la Universidad de Tarapacá, Dr. Sergio González Miranda.

La actividad se enmarcó en el convenio de colaboración académica que se tiene entre el Centro de Estudios Históricos de la Universidad Bernardo O’Higgins y el Instituto de Alta Investigación de la Universidad de Tarapacá, encuentro que robustece los vínculos y la visibilidad de los programas doctorales a nivel nacional.

La actividad se realizó de forma virtual y compartimos enlace para revisar esta importante conferencia magistral: