Estudiante de Ingeniería Civil Industrial obtiene Medalla de Plata en Campeonato Mundial “Para Surfing World Champions 2021”

El ariqueño Altair Olivares obtuvo su medalla en la categoría “Hombres Rodilla”.

El alumno de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Tarapacá, Altair Olivares Nicul, obtuvo Medalla de Plata en la categoría Men’s Kneel en el Campeonato Mundial “Para Surfing World Championship 2021”, realizado entre el 7 y el 11 de diciembre en la playa Pismo Beach en California, Estados Unidos, en el cual participó representanto a Chile.

El ariqueño Altair Olivares obtuvo su Medalla de Plata en la categoría “Hombres Rodilla”, siendo catalogado como la promesa del Para-Surf chileno: número 1 del ranking 2019, categoría S2, siendo un atleta de muchas proyecciones para el deporte chileno.

Cabe indicar que el Para-Surf pertenece a los Juegos Paralímpicos y en esta oportunidad, el ISA World Para Surfing Cahmpionship 2021, es la sexta edición que reunió a los mejpres para-surfistas quienes demostraron sus talentos en el campeonato mundial, estilo Paralímpico.