CONCURSO PUBLICO UNIVERSIDAD DE TARAPACA

La Vicerrectoría Académica por medio de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, comunica el resultado del Concurso Publico Universidad de Tarapacá, destinado a la selección de los candidatos que postularan, con Patrocinio Institucional, en la Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2021.

• Sra. Ana María Cabanas Planas, contraparte institucional Sr. Fernando Mellado Humire, académico del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias
  • Sr. Ángel Rincón Rivero, contraparte institucional Dr. Yoelsy Leyva Nodal, académico del departamento de Física de la Facultad de Ciencias
  • Sra. Ester Echenique Llovet, contraparte institucional Sra. Vivian Gavilán Vega, académica del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y Juridicas
  • Sra. Laura Perez Fuentes, contraparte institucional Sr. Juan Cesar Flores Araya, académico del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias.

Arica, 08 de Junio de 2021.-