Universia Chile celebra 20 años con un espectacular concurso de cinco becas dobles para estudiar inglés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Un curso gratis para ti y otro de regalo para quien tú quieras es el premio -versión “reloaded”- del nuevo concurso que realizará Universia entre los seguidores de nuestras redes sociales Instagram y Facebook, en el marco de las iniciativas de conmemoración de sus dos décadas de existencia en el país.

Hablar inglés es una herramienta muy útil para fortalecer tu formación profesional, especialmente en estos tiempos globalizados, pero para muchas personas también es un sueño difícil de cumplir debido a los costos de estas clases y programas especiales.

En el marco de celebración de sus 20 años de existencia, Universia Chile quiere ayudarte a adquirir esos conocimientos, por eso sorteará cinco becas dobles para aprender inglés en el Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago, en modalidad online. Se trata de una segunda oportunidad para todos los integrantes de nuestra comunidad, tras el éxito del primer concurso realizado en enero de 2021. El concurso se inicia el miércoles 14 de abril y finaliza la primera semana de mayo. Se irán informando por nuestras redes sociales los ganadores de cada semana, por lo que sólo debes participar y estar atento a los resultados.

“Soy estudiante de ingeniería y por eso aprender inglés es una herramienta importante, dado que la mayor cantidad de información de distintos medios, libros, revistas científicas, se encuentran en ese idioma”, explica Raphael Rubilar, ganador de una de las becas en el primer sorteo.

¿En qué consiste este nuevo premio? Cada una de las becas cubre el 100% del valor del Curso General de Inglés de 130 horas, con una duración máxima de 5 meses, para ti y otro estudiante que tú determines. Dentro del programa, contarás, además, con espacios para actividades suplementarias, tutorías y seguimiento académico.

Participar es muy sencillo, solo debes:

1- Responder la pregunta de la semana en el Instagram o Facebook de Universia.

2- Menciona a un acompañante, quien tendrá la oportunidad de estudiar inglés junto a ti.

Entre los usuarios que cumplan ambos requisitos estarán los cinco ganadores.

Pregunta de la semana del 14 de abril 2021: ¿Cómo puedes entrenar tu oído para aprender inglés?

La respuesta está en la nota ¿Quieres aprender inglés gratis?

No te quedes sin participar y good luck!

Cerrar menú
X