“Cielos oscuros, una mirada desde la astrofotografía”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El American Corner de la Universidad de Tarapacá comienza sus actividades del año académico 2021 con un evento que conmemora el Día de la Astronomía en Chile, cuya agenda se extiende durante todo el mes de Marzo.

El día 30 de marzo a las 17:00 horas realizaremos una charla virtual con una invitada exclusiva, quien desde Estados Unidos nos dará a conocer su trabajo en la temática de cielos oscuros, astrofotografía y astro turismo.

Bettymaya Foott es una fotógrafa estadounidense especializada en Astrofotografía, pertenece a International Dark-Sky Association, la institución cuya misión es la prevención y el monitoreo de la contaminación lumínica, para la preservación de los cielos oscuros y el patrimonio astronómico en el mundo.

La fotografía de Bettymaya Foott es una celebración de la maravillosa inmensidad de los cielos, capturando momentos de belleza única. Su trabajo ha sido incluido en medios como National Geographic, Los Angeles Times y el Museo de Historia Natural de Utah.

La charla se realizará mediante la plataforma Zoom, con la opción de audio dual en inglés y español simultáneamente, previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/HTaSLJCUU6avaJbW6

Si eres amante de la astronomía y te interesa descubrir nuevas facetas de su apreciación, no te pierdas esta conversación con la experta quien además compartirá tips y nociones básicas de su área.

Aquí puedes conocer mas sobre nuestra invitada: https://www.bettymayafoott.com/bio

Cerrar menú
X