UCM y AUR realizarán seminario sobre “Adecuaciones Curriculares y Experiencias de Retorno al Aula en Contexto de Pandemia Chile – España”

Actividad busca compartir experiencias, debatir e identificar los cambios curriculares y las metodologías de enseñanza-aprendizaje, así como la experiencia de retorno al aula y sus implicancias en la convivencia escolar y desarrollo curricular, en el marco de la pandemia mundial de Covid-19 que nos aqueja.

Se trata de una actividad virtual organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule (UCM) y la Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR), con la colaboración de la Universidad de Tarapacá y la Universidad Católica de Valencia, a realizarse este jueves 17 de diciembre entre las 11:30 y las 13:00 horas, por Facebook Live @ucatolicadelmaule

Este seminario virtual contará con la participación de Diego Durán Jara, rector de la Universidad Católica del Maule y Presidente de Red G9. Las reflexiones finales las hará el Dr. César Vargas, decano de la Facultad de Educación UCM.

El programa de este encuentro contempla, dos bloques temáticos y las intervenciones de la Dra. Pamela Jofré Bustos, Facultad de Ciencias de la Educación U. Católica del Maule; Dra. Patricia Castillo, Facultad de Educación y Humanidades U. de Tarapacá; Dra. Caroll Schilling, Facultad de Ciencias de la Educación U. Católica del Maule y Mar Paulo Noguera, U. Católica de Valencia.