Se trata de una actividad virtual organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule (UCM) y la Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR), con la colaboración de la Universidad de Tarapacá y la Universidad Católica de Valencia, a realizarse este jueves 17 de diciembre entre las 11:30 y las 13:00 horas, por Facebook Live @ucatolicadelmaule
Este seminario virtual contará con la participación de Diego Durán Jara, rector de la Universidad Católica del Maule y Presidente de Red G9. Las reflexiones finales las hará el Dr. César Vargas, decano de la Facultad de Educación UCM.
El programa de este encuentro contempla, dos bloques temáticos y las intervenciones de la Dra. Pamela Jofré Bustos, Facultad de Ciencias de la Educación U. Católica del Maule; Dra. Patricia Castillo, Facultad de Educación y Humanidades U. de Tarapacá; Dra. Caroll Schilling, Facultad de Ciencias de la Educación U. Católica del Maule y Mar Paulo Noguera, U. Católica de Valencia.
