Secretarias(os) de la Universidad logran Acreditación de competencias en Compras Públicas

La Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad de Tarapacá, informa que entre los días 05 y 17 de agosto 2020, la Dirección de Compras y Contratación Pública realizó la Prueba correspondiente al “Segundo Proceso de Acreditación Digital en Compras y Contratación Pública”. En esta oportunidad el 86% de nuestras (os) secretarias (os) inscritas (os) de Arica e Iquique aprobaron la prueba de acreditación en el nivel básico, quedando habilitadas (os) para utilizar la plataforma www.mercadopublico.cl por un periodo de 3 años.

Se hace extensiva las más sinceras felicitaciones a las 49 Secretarias(os) que lograron cumplir esta meta, resaltando el esfuerzo realizado por cada una (o) de ellas (os) al participar en los cursos de capacitación de la Dirección de Compras y Contratación Pública y en el Programa de Acompañamiento organizado por la Unidad de Adquisiciones de la Dirección de Administración y Finanzas, logrando este último, reforzar los conocimientos adquiridos en los cursos de capacitación virtual.