Dirección de Docencia de la UTA pone a disposición de la comunidad sitio web para enfrentar al Coronavirus: prevengamos juntos la propagación del COVID-19

Iniciativa se materializa en un sitio web con información actualizada y consejos de prevención de la enfermedad.

La Universidad de Tarapacá y la Dirección de Docencia, interesadas en proteger la salud de los miembros de la comunidad universitaria y ariqueña, pone a disposición el sitio web CoviDido, sitio elaborado en coherencia con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud y que tiene el propósito de evitar la propagación del COVID-19, con información actualizada y formal en relación a las acciones de prevención del contagio de esta enfermedad, así como también consejos útiles para todos.

El repositorio, elaborado por las áreas Digital, de Formación Integral y el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Dirección de Docencia, contiene material gráfico, cápsulas informativas, precauciones, estrategias para afrontar la pandemia, consejos para el teletrabajo, estudio a distancia, entre otra informaciones importantes.

Les invitamos a conocer el sitio web ingresando a: https://bit.ly/CoviDido