Jornada de feedback para Secretarias en Acreditación de Compras Públicas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad de Tarapacá, organizó a través de la Unidad de Adquisiciones, una reunión de retroalimentación para el Segundo Proceso de Acreditación en Compras Públicas dirigido al estamento de Secretarias, quienes deberán rendir la prueba de acreditación en el mes de agosto.

La actividad se desarrolló el jueves 25 de junio, donde participaron las funcionarias que se deben acreditar, en especial, aquellas incluidas en las 58 personas que no obtuvieron el puntaje mínimo de aprobación en la prueba anterior.

Esta iniciativa que forma parte de un conjunto de otras actividades de acompañamiento, contó con el apoyo de cinco secretarias ya acreditadas, quienes contaron su experiencia en el Proceso de Acreditación anterior, explicando la metodología de los cursos, formas de evaluación, tips para estudiar y organizarse y preparación general para rendir la prueba.

En este contexto, la Dirección de Administración y Finanzas agradece el apoyo de las funcionarias Dayana Farías y Paola Varas de la Dirección Geneneral de Sede y a Eliana Correa, Paola Godoy y Liliana Díaz de la Casa Central, quienes dieron a conocer su experiencia personal.

Cerrar menú
X