Se abre la convocatoria para participar en los cursos gratuitos de inglés

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Por segundo año la Dirección de Docencia ofrece cursos de inglés para el segundo semestre.

Se inicia la cuarta etapa de los cursos de inglés gratuitos en la Universidad de Tarapacá. Iniciativa que se realiza en el contexto del desarrollo del Proyecto BNA UTA 1801, cursos los cuales se ejecutan a través del Área de Formación Intengral de la Dirección de Docencia, este segundo semestre bajo una modalidad 100% online.

Los cursos de Inglés, son impartidos por profesionales especialistas en el idioma y su inicio es desde el lunes 10 de agosto y tienen como objetivo permitir a los estudiantes mejorar su nivel de inglés utilizando recursos en línea. De esta manera además, se evidencia que la Universidad está a la vanguardia en el Modelo Educativo Online. Esta modalidad permite que los estudiantes sigan adquiriendo herramientas importantes para su futuro, sin necesidad de salir de casa.

CURSOS

Los cursos que este semestre se ofrecen son de nivel Principiante (A1) y el nivel Elementary (A2) en una gran variedad de horarios, en los cuales los estudiantes podrán conectarse y tener una clase en vivo vía zoom y práctica online por nuestra plataforma institucional eLearn.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de la Casa Central y la Sede Iquique, que estén cursando a partir del VII semestre; aunque estudiantes de otros semestres también podrán acceder a ellos sujetos a disponibilidad de cupos. También podrán participar ex estudiantes de la Institución. Por otra parte es importante destacar que este trabajo ha sido elaborado bajo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la metodología de la Universidad de Cambridge.

Finalmente, se invita a todos los estudiantes interesados a inscribirse en el examen de ubicación para conocer su nivel y posteriormente recibir la información sobre los horarios de ambos niveles ofrecidos.

INSCRIPCIONES: Del 13 al 16 de julio

FECHA DE EXAMEN DE UBICACIÓN: 27 y 28 de julio

MATRÍCULAS: 29,30 y 31 de julio

INICIO: 10 de agosto

LINK DE INSCRIPCIONES EXAMEN DE UBICACIÓN: https://forms.gle/B6NFJ5QcHVH1EqY48

Cerrar menú
X