American Corner de la Universidad de Tarapacá lanza curso virtual de preparación de TOEFL (junio – agosto 2020)

El curso tiene un cupo de 20 estudiantes dirigido a personas bilingües, cuyo nivel de inglés oral comunicativo sea igual o superior a ALTE 3. Contará con un total de 72 horas pedagógicas y 36 sesiones online (Zoom) con 3 clases semanales de 90 minutos cada una.

American Corner de la Universidad de Tarapacá, proyecto de diplomacia pública entre nuestra Universidad y la Embajada de EEUU, invita a toda la comunidad bilingüe a inscribirse en nuestro próximo curso “TOEFL without borders” dictado por el destacado instructor Jesús Erasmo Veloso Aros, profesor con más de 20 años de trayectoria en preparación del examen de certificación de idioma inglés Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

El curso tiene un total de 72 horas pedagógicas y consta de 36 sesiones online (Zoom) con 3 clases semanales de 90 minutos cada una. Está dirigido a personas bilingües, cuyo nivel de inglés oral comunicativo sea igual o superior a ALTE 3. La entrevista de diagnóstico se realizará vía SKYPE con el profesor instructor. El curso, tiene un cupo de 20 estudiantes e incluye el material en formato digital (Texto: The complete guide to the TOEFL Test IBT Edition, Bruce Rogers)

Tratándose de un programa online, no existe restricción de residencia de los participantes (se aceptan estudiantes de todo el país) Cabe mencionar que el examen TOEFL es el medio oficial de acreditación del idioma inglés para postulantes extranjeros que desean cursar estudios de post grados o programas de intercambio académico en universidades estadounidenses.

Existen becas parciales limitadas ofrecidas por la Embajada de Estados Unidos para estudiantes de familias vulnerables (Exclusivos Alumnos UTA Sedes Arica e Iquique) presentando documentación que acredite.

El curso tiene un costo total del $105.000 por estudiante.

(Valor total del programa $2.100.000 para 20 participantes)

Fechas de inscripción: Lunes 01 de Junio a Viernes 12 de Junio

Proceso de selección y entrevistas: Martes 02 al Viernes 12 de Junio

Comunicación de aceptación: día hábil siguiente, una vez cursada la entrevista de diagnóstico

Inicio de clases: Martes 16 de Junio 2020

Postulación: Contactar al programa American Corner vía email: acorner@uta.cl, asunto: “CURSO TOEFL 2020”, para solicitar formulario de inscripción.

.