Carrera de Educación Parvularia realizará Encuentro de Ex-Alumnas

Se espera generar instancias de intercambio e implementación de acciones conjuntas con las diferentes educadoras de párvulos e instituciones de educación inicial

La Carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Tarapacá llevara a efecto un encuentro de Educadores/as de Párvulos, ex estudiantes de esta casa de estudio.

El propósito del encuentro es la formación del centro de Ex-alumnas de la carrera, para ello se convocará a y Educadores/as de Párvulos titulados de la UTA como de las instituciones que la antecedieron Universidad Católica del Norte y Universidad de Chile

De esta forma se espera generar instancias de intercambio e implementación de acciones conjuntas con las diferentes educadoras de párvulos e instituciones de educación inicial, en beneficio de la potenciación de competencias para el ejercicio de la labor docente del nivel inicial de la región, del país y del mundo.

Para la ocasión se ha invitado a la Sra. Elizabeth Gabelini, Fonoaudióloga, diplomada en Educación superior y Dra.(c) en Atención Temprana y Necesidades Especiales quien dictará la charla “Desarrollo del lenguaje del niño entre 0 – 6 años”.

La actividad se desarrollará este viernes 15 de mayo de 2015 a las 19:00 horas en la sala de Eventos Ovidio Sotomayor Rueda del Campus Saucache.