Exitosa jornada de Operación Renta de estudiantes UTA

En virtud de la acogida que tuvo la jornada, ésta se repetirá este jueves y viernes para quienes requieran colaboración para sus declaraciones de impuesto a la renta

Imagen foto_00000003Con gran éxito se realizó el viernes 17 la atención de declaraciones de Operación Renta, realizada por la carrera de Contador Auditor-Contador Público y organizada por los alumnos de tercer año.

La actividad se llevo a cabo en el hall central del Campus Saucache, donde se entregó a la comunidad ayuda con sus declaraciones de impuesto a la renta, además de otros tipos de asesoramiento financieros.

En la actividad fueron acompañados por el profesor de Legislación Tributaria, Richard Altamirano Veliz, y el jefe de carrera, Oscar Parra.

El presidente del Centro de Estudiantes de la carrera, Nino Estay Solano, informó que debido a la gran convocatoria que tuvieron, decidieron repetir esta actividad este jueves 23 y viernes 24 de abril, para que las personas que no alcanzaron a hacer sus declaraciones, puedan hacerlo antes de que se cumpla el plazo final.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001