Destacado académico invitado a la UTA como evaluador externo de tesis de magister en ingeniería de software

Dr. Claudio Meneses, ingeniero civil en Computación e Informática por la Universidad del Norte y PhD por la Universidad de Massachusetts. Sus líneas de investigación son Minería de Datos y Aprendizaje Automático

Imagen foto_00000001El Dr. Claudio Meneses Villegas, presidente de INFONOR Chile, entidad que reúne a los departamentos de Computación e Informática de las Universidades pertenecientes al CRUCH Zona Norte, estará de visita en el Área de Ingeniería en Computación e Informática (AICI) de la Universidad de Tarapacá Arica.

El Dr. Meneses, fue invitado por el Dr. Ricardo Valdivia Pinto, coordinador de Postgrado de AICI, para actuar como evaluador externo de la tesis de Magister en Ingeniería de Software denominada “Sistema de reconocimiento de patrones en señales neurológicas para el control de dispositivos”, del alumno Sebastián Monge Lay, bajo la supervisión del profesor Diego Aracena, defensa que se realizará el jueves 15 de enero, a las 12hrs, en sala de eventos de AICI.

El Dr. Meneses es ingeniero civil en Computación e Informática por la Universidad del Norte y PhD por la Universidad de Massachusetts. Sus líneas de investigación son Minería de Datos y Aprendizaje Automático. Además, ha participado en proyectos de investigación UCN, FONDEF y CORFO, como también posee publicaciones en revistas indexadas en sus temas de investigación y tesis de postgrados que ha dirigido.