Ingeniería Comercial en Autoevaluación

Imagen foto_00000001Con una alta convocatoria, este el miércoles 15 de abril, la carrera de Ingeniería Comercial reunió a sus alumnos, académicos, egresados y empleadores locales en una actividad de sociabilización y validación del nuevo perfil, actividad que se enmarca en el proceso de acreditación que desarrolla.

Esta actividad permitió la interiorización de la propuesta de mejora que la carrera a evaluado para su malla curricular, instancia que permitió la participación, comentario y observaciones de los asistentes.

La convocatoria estuvo guiada por la jefa de carrera María-Cristina Alfred, la que se centró en señalar el propósito que tiene cada semestre en cuanto al aprendizaje de los estudiantes, y que elementos se podrían implementar para mejorar estos. Destacando el trabajo importante que esta llevando a cabo el comité de actualización curricular, donde todas las mejoras están relacionadas gracias a la retroalimentación de los egresados, empleadores y alumnos.

En la actividad se distribuyó a cada uno de los presentes, una encuestas con el interés de medir la pertinencia de las mejoras de acuerdo a sus actuales roles respecto a la carrera. Por otra parte, se abrió el espacio para conversar sobre las diversas interrogantes de los participantes, principalmente de estudiantes y egresados asistentes quienes demostraron el interés por su carrera y la propuesta de soluciones propia. Todo lo anterior en beneficio del proceso de acreditación.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000002