Presentación

El programa de Diplomado en Psicoterapia Cognitiva para la Depresión tiene como propósito formar graduados de excelencia con sólidos conocimientos teóricos-prácticos en el campo de la psicoterapia Cognitiva para la depresión. Las competencias a adquirir permitirán la comprensión de las características idiográficas del paciente con depresión; una adecuada delimitación y evaluación del proceso de psicoterapia en base a un modelo de formulación de caso, valorar la investigación en psicoterapia cognitiva para la depresión y elaborar estrategias de intervención con parámetros de evaluación que incluyan la perspectiva del paciente.

El programa se dictará en forma sincrónica a través de plataforma Zoom.

Las clases se realizarán de forma quincenal los viernes de 14:00 a 18:30 y los días sábado de 09:30 a 14:00 horas.

Postulaciones abiertas

Hasta el 25 de marzo de 2022

Más Información

Duración del Programa

Requisitos de Ingreso

Estar en posesión del título profesional de psicólogo/a o la especialidad médica de psiquiatría. Si el documento fue emitido por una universidad extranjera, éste debe estar debidamente apostillado.

Fechas de inicio

Certificación que Otorga

Aranceles

Cupos

Plan de estudios

Fluxograma

CALENDARIO DE CLASES*
DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA COGNITIVA PARA LA DEPRESIÓN

Postulación y entrega de antecedentes

Las postulaciones estarán abiertas desde ahora hasta el 25 de marzo de 2022

E-mail: aquinones@academicos.uta.cl

Teléfonos (58) 205100

Dirección: Emilio Recabarren Nº 2477, Iquique

Requisitos de postulación 2021

Estar en posesión del título profesional de psicólogo/a o la especialidad médica de psiquiatría. Si el documento fue emitido por una universidad extranjera, éste debe estar debidamente apostillado. Para postular al programa los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • Ficha de registro con datos personales.
  • Certificado de nacimiento.
  • Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte con la correspondiente visa, según corresponda debidamente legalizada.
  • Entregar tres (3) fotografías tamaño carné con nombre y número de cédula de identidad.
  • Copia legalizada del título profesional de la carrera de Psicología o copia de la especialidad médica de psiquiatría. Si el documento fue emitido por una universidad extranjera, éste debe venir apostillado.

Contacto

Contacto

Cerrar menú
X