Presentación

El programa de Diplomado en Psicoterapia Cognitiva para la Depresión tiene como propósito formar graduados de excelencia con sólidos conocimientos teóricos-prácticos en el campo de la psicoterapia Cognitiva para la depresión. Las competencias a adquirir permitirán la comprensión de las características idiográficas del paciente con depresión; una adecuada delimitación y evaluación del proceso de psicoterapia en base a un modelo de formulación de caso, valorar la investigación en psicoterapia cognitiva para la depresión y elaborar estrategias de intervención con parámetros de evaluación que incluyan la perspectiva del paciente.

El programa se dictará en forma sincrónica a través de plataforma Zoom.

Las clases se realizarán de forma quincenal los viernes de 14:00 a 18:30 y los días sábado de 09:30 a 14:00 horas.

Postulaciones abiertas

Hasta el 25 de marzo de 2022

Duración del Programa

Requisitos de Ingreso

Fechas de inicio

Certificación que Otorga

Cupos

Fluxograma

CALENDARIO DE CLASES*
DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA COGNITIVA PARA LA DEPRESIÓN

Postulación y entrega de antecedentes

Las postulaciones estarán abiertas desde ahora hasta el 25 de marzo de 2022

E-mail: aquinones@academicos.uta.cl

Teléfonos (58) 205100

Dirección: Emilio Recabarren Nº 2477, Iquique

Requisitos de postulación 2021

Estar en posesión del título profesional de psicólogo/a o la especialidad médica de psiquiatría. Si el documento fue emitido por una universidad extranjera, éste debe estar debidamente apostillado. Para postular al programa los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

• Ficha de registro con datos personales.
  • Certificado de nacimiento.
  • Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte con la correspondiente visa, según corresponda debidamente legalizada.
  • Entregar tres (3) fotografías tamaño carné con nombre y número de cédula de identidad.
  • Copia legalizada del título profesional de la carrera de Psicología o copia de la especialidad médica de psiquiatría. Si el documento fue emitido por una universidad extranjera, éste debe venir apostillado.