La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca al Concurso “Programa de Apoyo a la Investigación de Tesis de Programas de Postgrado Académicos”, para Doctorado y/o Magister Académicos, en el marco del Decreto Exento Nº00.1631/86 de 20 de septiembre de 1986 y sus modificaciones.

El propósito de este concurso es apoyar a los programas de postgrado académicos, Doctorado y/o Magíster, de la Universidad de Tarapacá mediante el financiamiento de proyectos de tesis de un año de duración, en todas las áreas del conocimiento.

En el concurso “Programa de Apoyo a la Investigación de Tesis de Programas de Postgrado Académicos” se dispone de un monto total de $10.000.000.- (Diez millones de pesos) para financiar las mejores propuestas de los proyectos presentados.

PRESENTACIÓN

Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl/index.php/direccion-de-investigacion/, Concursos Internos o en la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá, Avda. General Velásquez 1775, Arica.

El formulario de postulación deberá ser entregado en la secretaría de la Dirección y también deberá ser enviado en formato digital al correo electrónico dipog@uta.cl

La entrega oficial del proyecto para ser evaluado, será través de los formularios de postulación y se aceptarán solo hasta la fecha y hora del cierre del concurso. Los archivos digitales deben ser enviados antes del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnología de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

CALENDARIO DEL CONCURSO

Apertura del Concurso

Cierre de plazo de presentación de proyectos en la Secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

Evaluación de Proyectos por el Comité de Investigación y Postgrado.

Proposición de proyectos seleccionados a la Vicerrectoría Académica.

Resolución del Concurso por parte de la Vicerrectoría Académica.

BASES DEL CONCURSO